La ULPGC cierra sus instalaciones durante las vacaciones navideñas

Imagen de archivo del Campus de TafiraLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cerrará sus instalaciones del 29 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2015, ambos inclusive, según el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno el 17 de diciembre de 2012, donde se aprobó el Plan de Optimización de la Utilización de las Instalaciones Universitarias en periodos no lectivos.

La Gerencia de la ULPGC ha consultado con las unidades y servicios para fijar los servicios esenciales que permanecerán abiertos durante el periodo de cierre.

El cierre comprenderá la totalidad de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como a los servicios que se prestan en los mismos, con las excepciones siguientes, que afectan al público:

a. Registro: El Registro General funcionará en horario de 9 a 13 horas.

b. Salas de Estudio de 24 horas: Las Salas de estudio de 24 horas de Arquitectura, CULP, Veterinaria y Formación del Profesorado, permanecerán abiertas en los horarios habituales

c. Sede Institucional: El edificio de la Sede Institucional de la ULPGC permanecerá abierto en horario de 8 a 14 horas

De cara al personal de la ULPGC se contará con el servicio de asistencia técnica informática 1234, que funcionará en horario de 9 a 14 horas, así como permanecerán abiertos los aparcamientos anexos a las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico del Campus de Tafira.

Por su parte, la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote informa de que, durante el período de vacaciones de Navidad  (del 22 de diciembre al 07 de enero, ambos inclusive), el centro contará con el siguiente horario:

1- Cierre del centro: 24 de diciembre y del 29 de diciembre al 04 de enero.

2- Abierto: el resto de los días lectivos en horario de 08:00 a 20:00 ( la Administración al público de 10:00 a 13:00 horas)