Taller de creatividad verbal con niños para difundir el punto cubano el miércoles día 17 en el Paraninfo

Cartel de la actividadLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza un Taller de Creatividad Verbal dirigido a estudiantes de Primaria que será impartido por el profesor de la Facultad de Filología y reconocido verseador Yeray Rodríguez. En el taller, a través del juego, del canto del punto cubano y de otros géneros, junto a la estimulación de la creatividad, los más pequeños entrarán en contacto con una tradición de siglos que está llena de futuro.

El taller tendrá lugar en el Paraninfo de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30) el miércoles 17 de diciembre, de 10 a 12 horas y está dirigido a grupos de 25 niños de 9 a 11 años de cada colegio o instituto que haya solicitado plaza previamente.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un Aula cultural de Etnografía y Folklore de Canarias con el objetivo de mantener y desarrollar las tradiciones de nuestras islas.