JORNADA ESPECIAL DEL PAS FUNCIONARIO
De acuerdo con lo establecido en el artículo 1.6 del apartado IV de la Instrucción 1/2007 sobre permisos, licencias, vacaciones, jornadas y control horario del PAS la jornada especial obligatoria del PAS funcionario consiste en la realización de 100 horas al año fuera de la jornada normal.
RENUNCIA A LA JORNADA ESPECIAL
Aquellos funcionarios que deseen renunciar a la jornada especial deberán seguir el siguiente procedimiento:
1º) Rellenar el impreso de renuncia con los siguientes datos: apellidos y nombre del solicitante, unidad administrativa de destino, teléfono laboral, email, fecha de efectos de la renuncia y firma del solicitante.
2º) Presentar la solicitud en el Registro General de los Servicios Centrales (calle Murga, 21).
CONCESIÓN DE LA JORNADA ESPECIAL
El personal que haya renunciado a la jornada especial y que desee volver a realizarla deberá seguir el siguiente procedimiento:
1º) Rellenar el impreso de solicitud con los siguientes datos: apellidos y nombre del solicitante, unidad administrativa de destino, teléfono laboral, email y firma del solicitante. En el caso de solicitar realizar la jornada especial en otro horario distinto al establecido, deberá constar también la firma del responsable de la unidad.
2º) Presentar la solicitud en el Registro General de los Servicios Centrales (calle Murga, 21).
REALIZACIÓN DE LA JORNADA ESPECIAL ANTES DE LA JORNADA NORMAL DE TRABAJO
El procedimiento es el siguiente:
1º) Rellenar el impreso de solicitud con los siguientes datos: apellidos y nombre del solicitante, unidad administrativa de destino, teléfono laboral, email, firma del solicitante y del responsable de la unidad.
2º) Presentar la solicitud en el Registro General de los Servicios Centrales (calle Murga, 21).
Esta forma de realización de la jornada especial, sólo es válida mientras permanezca en dicho puesto de trabajo. Por tanto, todo cambio de destino supone presentar una nueva solicitud.