La ULPGC mantendrá abiertos al público el Registro y la Biblioteca Universitaria durante la Semana Santa

Durante el periodo no lectivo correspondiente a la Semana Santa, entre el 25 y el 31 de marzo, la ULPGC mantendrá abiertos al público como servicios esenciales el Registro General y el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria en el Campus de Tafira.

Así, cualquier persona que desee realizar una gestión presencial en la ULPGC podrá acudir al Registro General, en horario de 09:00 a 13:00 horas en el Edificio de Servicios Administrativos (c/ Real de San Roque, 1), e igualmente podrá hacer uso de la Sede Electrónica, accediendo con su firma digital.

Por su parte, el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria abrirá (sólo la planta de acceso) del lunes 25 al miércoles 27 en horario de 08:15 a 19:45 horas, y estará cerrada jueves y viernes. Toda la información sobre horarios, servicios y préstamos puede encontrarse en la web de la Biblioteca.

En caso de necesidad por razón de su actividad, el personal docente y de administración y servicio (PDI y PTGAS) podrá acceder a las dependencias universitarias utilizando su tarjeta universitaria. En idénticas condiciones podrá acceder el personal de investigación y becarios de Proyectos de Investigación.